dijous, 24 de gener del 2008

Estáis en vuestra casa.

Buscaba alguna fotografía que ilustrase un poco el camino que empiezo a andar en mi primer blog. Hace tiempo que dos personitas a las que aprecio mucho y que hace tiempo "navegan" por el espacio de los blogs me animaban para que lo hiciese, pero nunca me decidía.

"No sabré qué poner en él, no tendré tiempo para actualizarlo, no pretendo mostrar mi vida a los demás y exponerme a ser juzgado por seres anónimos que ni siquiera saben qué es lo que pienso, qué quiero expresar, ni tienen ninguna intención por conocerlo"...

Éstas, son algunas de las reflexiones que pasaban por mi mente cada vez que me planteaba el hacerlo. Hoy, muchos meses después del planteamiento inicial, me siento con fuerzas para ello. Sólo espero que éste sea un lugar donde pueda expresarme libremente y un punto de reunión para todos aquellos a los que quiero. Estáis en vuestra casa.

11 comentaris:

Anabel ha dit...

qué chula la foto!!
me alegro mucho de poder "leerte", o eso espero, porque si ya llenas muchos momentos de mi vida, así lo harás aún más, y podré venir aquí cuando te eche de menos.

Y lo dicho, de bona pell...poco, que no eres 'genuino', sólo 'legal' :P

un besito.

Anònim ha dit...

Como siempre todo lo que hace este neno, está siempre bien hecho,jeje. Seguro que tendrás cada día más y más lectores deseando ver las novedades añadidas a tu blog,
yo uno de ellos. Un abrazo desde asturias.

Anònim ha dit...

Vuelvo después de leerte, hoy sí...
Hace muchos, muchos años que nos conocemos, y que nos conocemos bien, leyéndonos entre líneas muchas veces, compartiendo aquello que nos preocupa y nos da alegrías, cotilleando, y ayudándonos (al menos, tú a mí, mucho). Entiendo ese miedo a sentirse expuesto, a dejar abrir una puerta que luego quizá no sabes como cerrar. Pero porque te conozco, sé que quienes te juzgan, no merecen tus pensamientos ni tus preocupaciones. Y los que te queremos, pues eso, esperaremos ávidos a que actualices el blog, sin juzgar, disfrutando de ti, como siempre hemos hecho.
Aich, que repipi me ha quedado!
un besote

jrd ha dit...

Anónimo, muchas gracias por tu comentario. Espero que sí, que el blog cada día vaya creciendo, gracias a vuestras/mis aportaciones. Ya decía en mi entrada que sobretodo, me gustaría que fuese un punto de reunión donde cada uno pudiera manifestarse libremente. Un abrazote.

Anabel, es cierto, hace un montón de años que nos conocemos y parece como si fuera ayer. Me encanta esa complicidad que tenemos y tienes razón, en muchas ocasiones sólo con una mirada, sin pronunciar palabras, sabemos cómo está el otro. Muchas gracias por el apoyo que me has prestado en muchas ocasiones, sé que alguna vez ya te lo he dado, pero nunca me cansaré de agradecerte tu apoyo en los momentos más duros. Espero cumplir con vuestras expectativas y actualizar amenudo el blog. Un besito.

JosRatio ha dit...

Welcome to the Club !!

Me parece fantástico que te atrevas a abrir un espacio donde puedas exponer tus inquietudes; algún día, cuando disponga de tiempo, me gustará disponer de algo parecido, de momento tan solo puedo alentar y felicitar a todos aquellos que ya lo habéis logrado.

Adelante con el blog, yo prometo seguirte y animarte, colaborando con los comentarios que se generen.

Un petó molt fort.

Anònim ha dit...

Llego tarde, pero llego. Y seguiré llegando asiduamente -es lo que tiene el querer-. Además, ya sabes que te he enlazado a contraluz para sentirte más cerquita.

Suerte, aunque poco se necesita cuando se tiene "savoir faire".

jrd ha dit...

Josratio, estoy en los inicios. Espero ser tan constante como Anabel y Juanjo que llevan un montón de años con su blog y actualizándolo casi a diario. Un petó i gràcies pel comentari.

Jnj, haber si esta tarde me pongo y también consigo poner un enlace hacia tu blog. ;-D

Anònim ha dit...

Hola Jordi!! Uy, hombre ya era hora qué abrieras para todos tus amigos, conocidos y allegados un espacio donde te puedan conocer aún más. Pues eres una persona maravillosa, con buenos sentimientos y muy leal a los amigos. Es dificil a veces entre tantas actividades y compromisos lograr tener comunicación por msn, por correo electrónico, por teléfono o personalmente. De ésta forma, es una buena manera de saber que tal está la persona que tanto apreciamos, que piensa en sus tiempos libres, y lo más importante saber que esta bien. Así que amigo, pues te felicito por este blog y por aqui seguiremos en contacto mas directo. Pues desde Montevideo la capital de Uruguay, te mando un fuerte abrazo y hasta muy pronto!!

Saludos para todos aquellos que en este momento están leyendo mi húmilde comentario...

Adrianno Torricelli

cdeluna - Manu ha dit...

Creo que todos los que te conocemos Jordi, decimos lo mismo, todo un 10 de compañero, tratas los temas con tacto, sentido y naturalidad, eres todo un profesional de los medios de comunicación, me alegro saber que te has decidido a plasmar en letra en tu blog esas cosas que de bien seguro nos van hacer pasar un agradable rato compartiendo tus pensamientos, el día a día de un gran talento y un gran amigo.

Un abrazo

Anònim ha dit...

hola reconforta leer las palabras que te dedican estos amigos demostrando el cariño y afecto que te tienen.Recien llegado años atras tuve la suerte y fortuna de recivir tu llamada y poder conocernos corpartir trabajo, un trabajo especial donde solo poquisimas veces me comunico y sintonizo,asi, con alguien como tu Jordi.
Me uno a ellos deseandote que sigas sembrando de esa sabiduria y talanto especial que tienes.
Se respira calma cuando suena tu voz y se oye tu aliento en forma de palabra, palabras amigas compañero.
hasta pronto y abrazo grande a mi querido Floc tambien. jose&lovent.

jrd ha dit...

Muchas gracias por tu comentario José Antonio. Parece que al fin has encontrado la forma de poder dejar también tu texto en mi blog. Te lo agradezco, de verdad.

Haber si pronto podemos volver a compartir ratitos en las ondas herzianas y si no es así, por lo menos que encontremos un momentillo de vez en cuando para compartir un desayuno o una comida.

Un abrazo también para Lovent, que es un auténtico Sir... jajajaja. Un besito para tu niña, que te tiene robado el corazón. Un abrazote José Antonio.